Reclama minutos y Almeyda autoriza su salida

Todos los esfuerzos en el Sevilla se centran en el próximo partido ante el Espanyol, aunque el mercado de invierno también acabará las miradas del club, ya que son conscientes de que sería muy interesante poder encontrar un par de jugadores que dieran más recursos a Matías Almeyda.

Pero para la llegada de fichajes, se tienen que producir salidas, y la mayoría de jugadores que están en la rampa de salida, tiene muy poco mercado.

Kike Salas quiere jugar

No es el caso de Kike Salas el cual ha acumulado bastantes temporadas interesantes en el Sevilla, aunque es cierto que todavía tiene pendiente esa investigación por supuestas apuestas ilegales.

El caso es que el defensa de Morón de la Frontera, no está teniendo prácticamente oportunidades de jugar, estando por delante de futbolistas que recientemente han estado en el filial como Andrés Castrín o Ramón Martínez.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.

No es del gusto de Almeyda

Con el mal rendimiento defensivo que han dado sus competidores en diferentes encuentros, está muy sorprendido por las pocas oportunidades que está teniendo. Al parecer no es del gusto de Almeyda, que habría dado la autorización para su salida en este mercado, para habilitar la llegada de otros.

Informa por WhatsApp de esta noticia