Desastroso partido el del Sevilla Fútbol Club ayer en el derbi sevillano, el conjunto de Matías Almeyda solo compitió la primera parte, y en dos arreones por errores individuales, los béticos sentenciaron el partido.
La sensación del aficionado sevillista es que no puede agarrarse a nada, el entrenador está empezando a estar desesperado, y con el nivel de la plantilla es muy difícil hacer algo medianamente ilusionante.
Nadie se salva de la actuación de ayer, prácticamente todos los futbolistas del plantel estuvieron muy mal nivel, tanto los que jugaron en la titularidad como los que salieron desde el banquillo. Se están destapando los errores también de la planificación.
Sin duda el eterno rival, el Real Betis Balompié, dio un golpe muy duro y de realidad a un equipo al que están llevando poco a poco a la ruina deportiva y económica y da la sensación de que va a volver a sufrir para mantener la categoría.
Partido horrible de Juanlu
Uno de los máximos señalados por la afición, es Juanlu, el lateral canterano del Sevilla, no está demostrando nada, limitado en ataque, limitado en defensa, casi siempre sobrepasado por Abde.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
La realidad es que es uno de los futbolistas marcados en rojo por la dirección deportiva para salir, dejar hueco en la plantilla y algo de dinero en las arcas. Se habla de que el Nápoles sigue queriendo al campeón olímpico, aunque con este tipo de actuaciones, es difícil pensar que pueda tener sitio en ese gran club.