Hoy se ha celebrado la Junta General de Accionistas del Sevilla, y una de las preguntas obligadas al presidente, era la relacionada con la construcción del nuevo Ramón Sánchez-Pizjuán.
José María del Nido Carrasco, ha confirmado que la idea es comenzar la obra en junio de 2027, por lo que necesitaría trasladarse a la Cartuja, pero existe un problema importante:
«En cuanto a las obras, querríamos licitarlas en el primer trimestre de 2027, comenzar en junio de 2027, un año después de lo previsto, y finalizar en el plazo estimado de tres temporadas. Para su financiación seguimos recibiendo interés de terceros, ya que dicha obra será autofinanciable con los propios incrementos de ingresos que generará dicho nuevo Ramón Sánchez Pizjuán».
La Cartuja ocupada hasta 2028
«A día de hoy, una empresa de primer nivel está analizando el uso que hemos de dar a los casi 50 mil metros de locales comerciales que tendrá el Nuevo Ramon Sánchez-Pizjuán».

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Y es que el Real Betis Balompié tiene el alquiler del estadio, y además de forma exclusiva hasta el año 2028, tendría la posibilidad incluso de que si las obras tardan más, que ya se está deslizando que lo hará, ampliar más tiempo su estancia.