Una de las mejores decisiones que ha tomado Antonio Cordón como director de fútbol del Sevilla, es la contratación de Odysseas Vlachodimos.
La realidad es que Nyland venía haciendo muy malos partidos, y esto provocó que el de Badajoz detectara un problema en cuanto a la seguridad entre palos.
Además Álvaro Fernández ya lo hemos visto, es un auténtico desastre y no tiene nivel para jugar en Primera División. Sólo necesitaron un par de entrenamientos en el cuerpo técnico, para determinar que era un descarte.
El Sevilla quiere que Vlachodimos siga
Una frase que se suele decir habitualmente con lo cedidos, es que no debes enamorarte de ellos, es por eso que los aficionados sevillistas están felices con la aportación de Vlachodimos.
El Newcastle pagó más de veinte millones de euros por él, es por eso que los británicos con el buen rendimiento que está dando el Nervión, quieren recuperar parte de la inversión.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Arabia Saudí lo tienta
Según las informaciones que manejamos, el guardameta heleno ha recibido una oferta muy tentadora de Arabia Saudí para continuar su carrera en Oriente Medio y poder tener un retiro dorado. Esa oferta le permitiría ganar mucho más dinero del que podría cobrar en Nervión.