El Sevilla está convencido de que para terminar la temporada de forma tranquila sin pasar apuros en la clasificación, debe mejorar ciertos aspectos de la plantilla.
Las dos posiciones marcadas en rojo por la dirección deportiva y por los dirigentes de la entidad, son la delantera, y más con la marcha de Akor Adams a la Copa de África, y el pivote defensivo.
Es cierto que muchos sevillistas creen que el centro de la defensa necesitaría también otro efectivo más, sin embargo hay bastantes jugadores que pueden ejercer de central, aunque en el caso de alguno como Nianzou, se lesione hasta subiendo al autobús.
Nyland se va del Sevilla FC
Pero para que lleguen incorporaciones, tienen que salir otros jugadores que a lo mejor no tienen el protagonismo que quisieran. Nyland es uno de los casos más claros, y es que ha pasado de ser titular indiscutible en este equipo, a no jugar prácticamente nada.
Confirma Víctor Fernández, en Deportes COPE Sevilla, que ya ha solicitado hace algunas semanas irse en el mercado de enero, el club habría dado el visto bueno, también Matías Almeyda.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Que no se resfríe Vlachodimos
La decisión está tomada, y los sevillistas se las apañarían con Vlachodimos y Alberto Flores de aquí al final de temporada, dando facilidades para que noruego salga, y deje un hueco necesario en la plantilla.