Matías Almeyda da el visto bueno a dos salidas

Victoria tremendamente importante la que sumó el Sevilla frente a Osasuna de Pamplona, en un partido en el que los sevillistas sufrieron bastante por la importancia del triunfo.

Es cierto que Osasuna plantó cara, pero es el peor equipo de primera división fuera de casa, y se notó sobre todo a la hora de definir delante del portero, estando muy acertado Vlachodimos.

De nuevo continuó el expediente X con Kike Salas, los centrales titulares, Nianzou y Marcao, aunque consiguieron dejar la puerta a cero, cometieron bastantes errores.

El de Morón de la Frontera, ha desaparecido de las alineaciones, hay algo raro que no sabemos y que está ocurriendo entre Matías Almeyda y el canterano, no es normal que con el nivel defensivo y las lesiones que están teniendo en esa zona del campo, no juegue absolutamente nada.

El técnico argentino habría dado el visto bueno a su salida en el mercado de invierno, ya que el andaluz no quiere quedarse en un equipo donde no tiene la oportunidad de jugar ni un solo minuto.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.

Ejuke si salió en la segunda parte, ya que el entrenador no cuenta como muchos efectivos en el ataque, pero su actuación no convenció. Estuvo muy poco solidario en una ocasión que pudo sentenciar el encuentro, y tampoco metió la pierna en una pelota que llegaba bastante antes que el portero osasunista.

Es un futbolista que tampoco le importaría a Matías Almeyda perderlo, si eso supone la llegada de otro jugador que pueda aportar más.

Informa por WhatsApp de esta noticia