Matías Almeyda actualiza la enfermería: Rubén Vargas, Alfon e Isaac Romero

El Sevilla Fútbol Club vive días de máxima tensión en la enfermería de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Históricamente, las lesiones han lastrado los momentos clave de la temporada en Nervión, y en este 2026 la historia parece repetirse justo cuando el equipo de Matías Almeyda necesita certificar su permanencia ante el Levante.

La preocupación de Matías Almeyda con Rubén Vargas

El técnico argentino ha comparecido ante los medios para arrojar luz sobre el estado físico de sus piezas clave. La mayor incógnita rodea a Rubén Vargas, cuya ausencia se está prolongando más de lo previsto originalmente por el cuerpo médico.

«Vargas sigue mejorando, su lesión fue más grave que otras lesiones. Es un jugador muy importante, lo deseo tener rápidamente pero tiene que seguir su proceso», ha confesado el preparador suizo. La recuperación del internacional es vital para el esquema ofensivo, pero la prudencia marca los tiempos para evitar una recaída fatal.

El calvario de Alfon y la urgencia de Isaac Romero

La comparecencia de Matías Almeyda también ha servido para confirmar las malas noticias respecto a Alfon. El atacante, que empezaba a entrar en los planes del técnico, sufre un problema importante en el sóleo.

Según la información que manejamos en Ficherio, este es el panorama de bajas para el próximo domingo:

  • Alfon: Estará fuera más de un mes por su dolencia muscular.

  • Isaac Romero: Sufre un proceso febril y es duda hasta última hora.

  • Akor Adams: Sigue ausente por la disputa de la Copa de África.

Matías Almeyda actualiza la enfermería: Rubén Vargas, Alfon e Isaac Romero

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.

Un vestuario mermado por la gripe

Además de los problemas musculares, el virus de la gripe ha golpeado con fuerza al vestuario sevillista en las últimas horas. El propio Matías Almeyda ha reconocido que el once titular será una incógnita hasta el mismo día del partido.

«Hemos tenido varias gripes y hasta el sábado no sabremos quiénes estarán», señaló el técnico. Ante la falta de efectivos en ataque por la baja de Alfon y la ausencia de Akor Adams, todo apunta a que Isaac Romero tendrá que forzar para estar sobre el césped, pese a no estar al cien por cien de sus capacidades físicas.

Informa por WhatsApp de esta noticia