Los nuevos dueños podrían tomar una decisión que los sevillistas no soporten

El Sevilla Fútbol Club cayó en el derbi sevillano para decepción de sus aficionados. No solo por perder un partido ante un equipo que en estos momentos es mejor como el Betis, sino por la imagen que se ofreció.

El sevillista está harto, ya salía del campo sin ni siquiera estar exaltado, simplemente avergonzado por la actitud y por el nivel de su equipo. Tampoco estuvo fino su entrenador, y se están viendo cada vez más los errores que se han cometido también desde la dirección deportiva.

El hincha nervionense se agarra a la posibilidad de que lo antes posible se produzca un cambio en la dirigencia de la sociedad, ya que la venta del club está relativamente cerca.

Ayer informó el periodista Rafa Almansa, que todas las partes estaban de acuerdo en vender sus acciones al famoso fondo de inversión y más concretamente americano, del que todo el mundo habla, a excepción de José María del Nido Benavente.

Junior, CEO o algún cargo

El máximo accionista se niega, entre otros motivos porque se está barajando la posibilidad, de que José María del Nido Carrasco, sea el CEO o tenga algún cargo en el club una vez que se produzca la venta.

Los nuevos dueños podría tomar una decisión que los sevillistas no soporten

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.

Sin lugar a dudas, los nuevos dueños del club, cometerían un error brutal, si José María del Nido Carrasco, sigue ocupando cualquier tipo de sillón en la planta noble sevillista. Información adelantada por ‘VamosmiSevilla’.

Informa por WhatsApp de esta noticia