El Sevilla Fútbol Club hizo un partido más decente frente al Sunderland, teniendo en cuenta que ya había más jugadores disponibles para Matías Almeyda que en el primer choque ante el Birmingham.
Rubén Vargas metió un gol en los últimos minutos del partido, que supuso que al menos consiguiera el empate frente al equipo Premier y podía haber sido una victoria si José Ángel Carmona no hubiera cometido ese error brutal en la primera parte.
Badé, que había vuelto más tarde de las vacaciones porque tuvo compromisos con su selección, tuvo la oportunidad de jugar algunos minutos.
En el día de ayer contó al compañero Gonzalo Tortosa, que el propio Sunderland y el Bournemouth, eran dos equipos muy interesados en llevarse al central internacional galo para tierra británicas.
También se hablaba de otro clubes importantes como el Olympique de Marsella, el Villarreal y el Tottenham, pero que estos tres no se habían movido todavía.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
La realidad es que Löic Badé es feliz en Sevilla, tiene un contrato importante en lo económico y cree que es uno de los líderes del vestuario. No está dispuesto a irse a cualquier club, y es que si abandona a Sevilla, quiere que sea a un equipo que juegue la Champions la próxima temporada y donde tenga asegurado un papel importante. El Sevilla reclama treinta millones de euros por él.