Nianzou ha recibido muchísimas críticas desde que llegó al Sevilla. La inversión ya parecía excesiva, por un futbolista que no había tenido la oportunidad de jugar muchos minutos en el Bayern de Múnich.
Más de dieciséis millones de euros decidió invertir Monchi en este jugador, además poniéndole un salario brutal, que iba aumentando año tras año, hasta llegar a un coste entre ficha y amortización, de 13 millones de euros por temporada.
El problema no es el nivel que ha mostrado, ya que se le ve en condiciones muy buenas, tiene una gran salida con el balón, es veloz, potente, altura, pero su principal impedimento es que no consigue tener continuidad en lo físico.
En verano, dado que es el futbolista que más cobrado de la plantilla, el Sevilla le pidió reducirse su sueldo y ampliar el contrato un año más, prorrateando el mismo, sin embargo él dijo que no.
Informan en ABC SEVILLA, que el zaguero galo, no estaba contento con las decisiones que se han tomado en el club alrededor de su persona. Ya que se ha sentido solo en muchos momentos vividos con sus problemas físicos.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Con la llegada de Matías Almeyda y su cuerpo técnico, que está siguiendo un plan específico para evitar recaídas, si está mucho más contento y lo más probable es que pueda tener minutos contra el Villarreal.