El Sevilla Fútbol Club terminó el año con una derrota en el Santiago Bernabéu. Lo cierto es que no ha sido como otras temporadas, y el Sevilla compitió.
Pero quizás la derrota más dolorosa de las últimas fechas, fue la de Copa del Rey, en la que los sevillistas no pudieron pasar de ronda ante un Deportivo Alavés plagado de suplentes.
Matías Almeyda se vio obligado a dejar a varios jugadores titulares también en el banquillo, ya que venían tocados y con alguna que otra sobrecarga. No tiene muchos recursos la verdad.
Promete resultados
Ha habido diversas reuniones entre el entrenador argentino y el director de fútbol, Antonio Cordón, para acordar las preferencias de cara al mercado de invierno.
Finalmente ha habido un entendimiento en relación a que lo más importante es un delantero centro, un centrocampista creativo y un defensa central si se produce alguna salida.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Almeyda, se ha comprometido y ha prometido al de Badajoz, que si llegan todas las incorporaciones que él está reclamando y es capaz de librarse de algún descarte, no va a haber problema para permanecer en Primera División, y se va a estar mucho más cerca de los puestos europeos que los de descenso.