El Sevilla Fútbol Club no pudo sumar ningún punto ante el Espanyol, en un partido en el que fue superior y en el que no fue capaz de concretar las ocasiones que creó.
De nuevo falló en la zona defensiva, y es que se cometieron varios errores en los marcajes, que provocaron los dos goles del equipo catalán en prácticamente dos llegadas.
Kike Salas, para sorpresa de todos, tampoco tuvo la oportunidad de jugar ni un solo minuto, a pesar de que dos de los centrales más importantes, César Azpilicueta y Nianzou estaba lesionados.
Algo tiene que haber en este asunto, y la versión del Club es un poco extraña, y es que el de Morón de la Frontera no juega porque a Matías Almeyda no le convence la idea de poner a dos centrales zurdos, a él y ha Marcao.
La Lazio lo quiere
Su agencia de representación está estudiando diferentes propuestas que tiene sobre la mesa, una de ellas muy importante de la Lazio, un equipo que lo lleva siguiendo un tiempo y que juega en Europa.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
No le queda otra al central andaluz que buscarse otro destino, ya que no está jugando absolutamente nada, y está por detrás de jugadores más inexpertos y de menos nivel como Ramón Martínez o Andrés Castrín.