Durísima derrota a la que sufrió el Sevilla en el derbi frente al Betis, manteniendo los verdiblancos la hegemonía de los últimos años. Los aficionados sevillistas se agarraban a que su equipo suele competir mejor estos partidos, pero parece que los tiempos han cambiado.
La desastrosa gestión por parte del Consejo de Administración está llevando al club a la ruina deportiva y económica, es por eso que el sevillismo se agarra a una venta y a un cambio en el mando de la sociedad.
Cristóbal Soria contaba ayer que la venta estaba prácticamente cerrada, y que en Semana Santa podría confirmarse de forma oficial, sin embargo otras informaciones indican que todavía queda.
Del Nido Benavente no quiere vender
Y es que Rafa Almansa adelanta que José María del Nido Benavente, es el único de los grandes accionistas que todavía no se ha decidido a vender.
La familia Alés, Carrión, Guijarro y Castro están de acuerdo en las cifras que ha puesto un fondo de inversión extranjero, sin embargo el máximo accionista pone como requisito ser el presidente del club para vender sus títulos.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Del Nido Benavente sigue sin estar convencido, no porque la oferta económica sea mala, sino porque su sueño y su único objetivo, es volver a ser presidente de la entidad.