El peligroso pensamiento interno de Matías Almeyda

El Sevilla compitió la primera parte en el derbi sevillano, y en la segunda con los errores que se cometieron acabó cayendo con claridad ante un equipo que a día de hoy es bastante mejor.

El aficionado sevillista se marchaba del campo con la sensación de que era algo que se podía prever, teniendo en cuenta la mala plantilla que hay y el debilitamiento constante que está sufriendo en cuanto a calidad de jugadores.

La única esperanza es que el club se venda rápido, lleguen nuevos dueños que tengan capacidad económica y de gestión, y mejoren la situación general de la entidad tanto en lo económico como en lo deportivo.

La rueda de prensa de Matías Almeyda destapa una opinión que él tiene desde hace tiempo del plantel, y es que la calidad es tremendamente limitada.

Cuando le preguntan por los errores individuales que se cometen, asegura que él está intentando que no se den, pero no encuentra soluciones y deja caer que lo mismo es problema del entrenador.

Almeyda cree que la plantilla es muy mala

La realidad es que el técnico argentino ha hablado con el director deportivo, con Antonio Cordón, con el que mantiene una relación incluso de amistad, siéndole tremendamente sincero, y transmitiendo que con esta plantilla y estos jugadores, lo de pasar una temporada tranquila va a ser muy complicado.

El peligroso pensamiento interno de Matías Almeyda

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.

Solicita refuerzos en varias zonas del campo, el centro de la defensa, la medular y sobre todo un delantero que tenga una calidad mínima, y que pueda mejorar a Isaac Romero y sobre todo al desastroso, Akor Adams. Si no se mejora el plantel, el Sevilla está en un riesgo real de bajar a Segunda División, y que incluso el Pelado decida a irse.

Informa por WhatsApp de esta noticia