El motivo real por el que Kike Salas no juega

La zona defensiva es una de las que más sufre en el Sevilla, sobre todo cuando no está el mejor central de la plantilla y el más fiable, César Azpilicueta.

El futbolista Navarro sigue lesionado, aunque las últimas informaciones indican que podría volver en el derbi, y que en los entrenamientos previos al partido, estaría ya disponible.

Causa mucha sorpresa, que uno de los futbolistas de la zona de atrás más fiables de los últimos tiempos, no tenga la oportunidad de jugar nada.

Kike Salas entendió que hizo un buen partido frente al Toledo, y le sorprende tanto a él como a su entorno que no cuente con más minutos en una defensa tan mermada como la sevillista.

Marcao indiscutible y no quiere jugar con dos zurdos

Contra el Espanyol, incluso Andrés Castrín jugó por delante del de Morón de la Frontera. Según informan en Canal Sur Radio, su entorno deja claro que no tiene ningún tipo de problema personal con Matías Almeyda, que no ha pasado absolutamente nada entre ellos.

El motivo real por el que Kike Salas no juega

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.

Desde el club desliza que simplemente tiene una confianza ciega en Marcao, y que no le gusta jugar con dos centrales zurdos, sino que prefiere un diestro y un zurdo.

Informa por WhatsApp de esta noticia