Mucho mérito lo que está consiguiendo Matías Almeyda con este equipo. Si miramos la plantilla de la temporada pasada y la de este año, vemos que faltan jugadores importantes y que hay una ausencia de calidad alarmante.
La primera parte ante Osasuna de Pamplona, destapó todos los problemas que tiene el Sevilla en la creación de juego, y es que se echan de menos a jugadores como Lukebakio.
Aun así Rubén Vargas hace lo que puede, y el futbolista suizo está siendo muy importante en este comienzo de temporada, marcando ya tres goles y dando cuatro asistencias.
Su rendimiento desde que llegó a Nervión ha sido muy positivo, también es cierto que ha tenido alguna lesión que lo ha apartado algunas jornadas.
Según las informaciones que manejamos, el Sevilla pretende seguir vendiendo jugadores en el mes de enero, la venta está muy caliente y mientras menor sea la deuda, más beneficio tendrán los accionistas.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Tottenham y Olympique de Marsella, dos equipos que están disputando la Liga de Campeones, tienen a Rubén Vargas en su lista de futuribles, sabiendo que si llegan a una oferta superior a los 20 millones de euros podrían llevarse a un futbolista muy completo e interesante.