Todo conocemos cuál es la situación económica del Sevilla, tremendamente preocupante, aunque es cierto que después del último mercado sin gastos y con ventas, ha mejorado algo.
Además el club está en una transición hacia una venta y a que nuevos dirigentes cojan el mando de la entidad, es por eso que los gastos económicos que se quieren hacer es mínimo.
El motivo es que al dinero que paguen los nuevos compradores por el Sevilla, habrá que restarle la deuda a la que tienen que hacer frente, en estos momentos unos 70-80 millones de euros netos.
Aun así hay dos futbolistas que están haciendo una temporada muy buena, y están siendo fundamentales para que este equipo no sufra en estos momentos en la clasificación.
Hablamos del Vlachodimos y Batista Mendy. El portero está salvando al equipo, un ejemplo, fue su gran actuación ante Osasuna de Pamplona, comparadas impresionantes como el mano a mano ante Raúl García de Haro.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Cordón y el club tienen decidido que de cara al próximo curso, van a invertir dinero en estos dos buenos futbolistas, calculan que podrán recortar algo por el centrocampista francés, cuya opción de compra es de 7 millones y que por el griego pedirán unos 5-6 millones.