Desastroso partido el que hizo el Sevilla en el derbi sevillano, siendo el Betis claro vencedor, ya que en estos momentos tiene un plantel con más calidad a pesar de que faltaban varios de sus mejores jugadores.
La realidad es que parecía que el equipo de Matías Almeyda podía pasar menos apuros que en otras temporadas pasadas, y que el entrenador argentino había encontrado ciertas soluciones.
La realidad es que en los últimos seis partidos ha perdido cinco, ha recibido un total de 23 goles, siendo uno de los más goleados de Primera División, y los futbolistas que parecían que habían venido para reforzar al equipo y que estaban dando un rendimiento interesante, se han caído.
Varios descartes que deben salir
Es por eso que en el mercado de invierno, el director deportivo, Antonio Cordón tiene que encontrar soluciones, de forma urgente si no quiere pasar la historia por ser uno de los culpables de un descalabro en Segunda División.
Se ha puesto manos a la obra, y quiere hacer una purga importante en la plantilla, de futbolistas que no están jugando absolutamente nada o muy poco, y que creen que ya no pueden aportar.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
La lista negra del extremeño es la siguiente: Álvaro Fernández, Nyland, Ramón Martínez, Jordán, Manu Bueno y Gudelj. Ya está trabajando de la mano de sus representantes, para encontrar una solución a su futuro.