El Sevilla se marcha relativamente tranquilo al parón de selecciones, tras haber ganado el último partido frente a Osasuna de Pamplona, y estar noveno en la clasificación, alejado de los puestos de descenso.
Si vemos la plantilla de los nervionenses, nos damos cuenta que tienen limitaciones brutales, además en estos momentos cuentan con varias bajas importantes, de titulares indiscutibles.
Dos nombres que destacaron bastante fueron los de Batista Mendy y por supuesto Vlachodimos. El centrocampista ocupó bastante campo, recuperó balones, y distribuyó el juego, mientras que el cancerbero hizo varias paradas fundamentales sobre todo una a Raúl García de Haro.
Según las informaciones que manejamos, Antonio Cordón esta trabajando en la continuidad de ambos, y poco a poco va convenciendo al Consejo de Administración para que puedan pagar los 7 millones de euros de opción de compra de él centrocampista francés.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
El jugador del Trabzonspor ya habría comunicado al Sevilla que su intención es seguir el Nervión, y también a su representante, exactamente lo mismo que el guardameta griego, aunque en su caso no hay una opción de compra, en el Sevilla creen que por unos cinco millones de euros podrían cerrar el fichaje.