Impotencia es lo que sentían los aficionados sevillistas tras el partido en Cornellá, en el que los nervionenses merecieron ganar, sin embargo se llevaron un total de cero puntos.
Muchísimos tiros a puerta, paradas milagrosas de Dmitrovic, errores garrafales de los atacantes sevillistas, un penalti clarísimo no pitado a Rubén Vargas… Esto dijo Matías Almeyda tras el choque:
«Hoy vi al equipo jugar uno de los mejores partidos, descontando el resultado, obviamente. La realidad es que tantas acciones de gol tienen que definirse. Nos faltó claridad en muchas de ellas y, en otras, nos encontramos con un gran portero».
«El análisis que hago así, rápido, es el de que hubo un buen funcionamiento con algunos errores, sobre todo en los goles de ellos. Después, nos faltó un poquito, en algunas ocasiones, de más claridad para la definición. También, tener en cuenta que el portero de ellos sacó os balones increíbles».
El club no quiere gastar y Cordón alerta
La idea del club, como ya hemos dicho en varias ocasiones, es no invertir prácticamente nada en el mercado de invierno, e incluso realizar alguna venta, ya que su objetivo es ganar el máximo dinero posible con la venta de la entidad, estaría muy caliente a un fondo de inversión extranjero.
Antonio Cordón está en constante contacto con los dirigentes de la entidad, y sabe que la política sigue siendo de gasto cero, sin embargo está apretando para que haya una pequeña partida de presupuestaria, destinada al menos a fichar a un delantero y a otros jugadores en el centro del campo.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Es un director deportivo con muchísima experiencia, se debe siempre al club a quien le paga, pero en este caso alarma de que si no se le dan más recursos al entrenador, el proyecto se podría caer.