Si hacemos un balance general de este comienzo de temporada, tenemos que darle una nota alta a Matías Almeyda, que con un equipo peor que la temporada pasada, está siendo capaz de mantener al equipo lejos de los puestos de descenso y cerca de Europa.
El nivel medio de la Liga está bajando constantemente, y da la sensación que 6-7 de la clasificación, cualquiera de ellos puede ir a competición europea, tanto meterse en un problema para mantener la categoría.
Rubén Vargas por ahora está haciendo el atacante más importante del Sevilla, habiendo tenido influencia directa en siete goles esta temporada, tres tantos y cuatro asistencias.
En verano hubo bastantes posibilidades de que saliera, y es que el Sevilla estaba reclamando unos 15 millones de euros por el futbolista suizo al Villarreal, pero él no quería salir.
Su rendimiento desde que llegó a Nervión, no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo, y varios conjuntos importantes se han interesado por su situación.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Desvelan en ABC SEVILLA, que la cláusula de rescisión es de cuarenta millones de euros, y que la situación económica de la entidad es complicada, no se descarta ni mucho menos su salida en enero. Evidentemente Matías Almeyda tiene pesadillas con esta posibilidad, ya que lo considera el jugador con más calidad de la plantilla.