Almeyda, dos noticias clave para el derbi, el mercado y su entrenador favorito

Hoy se han celebrado los habituales premios Premios Blázquez, y hemos podido escuchar a diversos protagonistas interesantes, como el presidente del Sevilla o el técnico Matías Almeyda.

En el caso del argentino, ha estado con compañeros de Canal Sur Radio, a veces Sevilla o Zona Mixta. Os dejamos lo más destacado:

Lesiones, Azpilicueta y Alexis: «Cuando empezamos a notar lesiones, empecé a bajar cargas. La recuperación de Alexis va por buen camino. Esperamos tenerlos a todos. Están en esa rehabilitación rápida, en ese tiempo que puedo puede hacer que se queden fuera. Estamos armando».

El azúcar: «Siempre las victorias dan felicidad, no tranquilidad. En un torneo tan competitivo como LaLiga, teniendo en cuenta el último tiempo de nuestro Sevilla, que no ha sido el que se ha reflejado en los últimos años. Tuve una experiencia en River y es difícil salir de situaciones parecidas. No me desespero cuando se pierde, no me gusta. El transcurso del camino, trataremos de que no sea así, pero mientras se vaya ganando así se sale».

«De por sí soy exigente, satisfecho se queda uno cuando somos campeones. Esta situación que estamos viviendo es otra. Satisfecho, dentro de lo que uno puede estar por haber ganado al Barcelona, por la cantidad de puntos que tenemos, que no significan nada pero también bastante, porque hay equipos por debajo. Estamos en un proceso en el que hay que ser realistas».

La posibilidad de mejorar al equipo: «En el fútbol nadie te garantiza que te quedes mucho tiempo y falta todavía para Navidad. Sé que hay gente capacitada dentro del club, que está trabajando en mejorada del equipo en enero. Siempre que puedan llegar jugadores que refuercen irá en beneficio del club, ojalá».

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.

Un entrenador que le gusta mucho en la actualidad: «Tuve grandes entrenadores. Para mí ser entrenador es ser como un padre, es como una relación padre e hijo. Para mí hoy hay un gran entrenador que es Roberto De Zerbi«.

Informa por WhatsApp de esta noticia