El Sevilla Fútbol Club pasó el trámite en Toledo, goleando al equipo local en la primera ronda de la Copa del Rey. Los de Matías Almeyda comenzaron perdiendo pero rápidamente se impuso la calidad.
Hubo varios jugadores que no estaban teniendo protagonismo, como por ejemplo Peque, Januzaj o Kike Salas, que hicieron un gran partido, marcando goles incluso.
Era una oportunidad magnífica para que un futbolista que lleva muchísimo tiempo inédito, Joan Jordán, se apuntara y ayudara en una posición que hay una plaga de lesiones importantes.
Sin embargo el centrocampista catalán ha decidido, él mismo, que todavía no está en condiciones físicas ni anímicas para jugar y para ejercer su profesión.
Esto como bien adelantaron los compañeros de ABC SEVILLA, no ha gustado nada al propio entrenador, que considera que la forma de quitarse el bloqueo mental es jugando partidos.
En redes sociales los sevillistas han sido contundentes, y proponen al club aplicar una solución similar a la de Gnagnon, que fue despedido por no estar en condiciones para jugar al fútbol profesional.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Recordemos que el francés estaba muy pasado de peso, y eso le impidía poder ejercer su profesión. En este caso da la sensación de que Jordán no está preparado mentalmente para volver a ponerse la camiseta del Sevilla, y jugar delante de su afición, tampoco fue capaz contra un conjunto de cuarta División…
Tampoco en el club están muy contentos con que rechazó ayudar a la entidad, cuando se le pidió una pequeña bajada de salario, prorrateada con una ampliación de contrato.