🫢 Un dato sobre las lesiones de Saúl con el que alucinarás

El Sevilla Fútbol Club anunció el pasado miércoles la lesión de Saúl Ñíguez, que tras el parte médico, podemos determinar que estará a unos dos meses de baja:

«SAÚL SUFRE UNA LESIÓN DE ALTO GRADO EN EL BÍCEPS FEMORAL DEL MUSLO IZQUIERDO
Se sometió a pruebas médicas en la mañana de este miércoles
Saúl Ñíguez sufre una lesión de alto grado en el bíceps femoral del muslo izquierdo, según informan los servicios médicos del Sevilla FC. El futbolista, que tuvo que ser sustituido por Agoumé antes de la hora de juego en el choque del martes ante el Real Valladolid en Nervión, se sometió esta misma mañana a pruebas médicas que determinaron tal diagnóstico».

Hay un dato muy llamativo, y que quizás nos pueda sorprender, no tanto teniendo en cuenta la mala suerte que está teniendo el Sevilla últimamente, y es que Saúl Ñíguez nunca había tenido una lesión tan larga en todo su carrera.

A sus 29 años, el único periodo de baja más o menos parecido fue con el Atlético de Madrid en la temporada 14-15, que estuvo un mes fuera y se perdió cuatro partidos de Champions y uno de Liga fue por un rodillazo en el riñón izquierdo que sufrió frente al Bayer Leverkusen.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.

Pero muscularmente nunca ha tenido algo tan grave como la lesión que sufre actualmente, ni de la mitad de tiempo de baja. Es evidente que el ambiente de tensión que se sufre en el Sevilla, también afecta a los músculos de los jugadores…

Informa por WhatsApp de esta noticia