Todavía se vive una resaca maravillosa del partido que ganó el Sevilla Fútbol Club frente al Fútbol Club Barcelona el pasado domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Uno de los protagonistas del encuentro, fue Alexis Sánchez, el Niño Maravilla marcó el primer gol frente a su ex equipo, y aunque dijo en la previa que no lo iba a celebrar, se vio obligado a hacerlo por el ambiente que había a su alrededor:
«Me dijeron que hace 10 años no se ganaba al Barcelona aquí y en el fútbol pasan estas cosas. Me quito el sombrero por mis compañeros, estoy acostumbrado a romper récords en todos los clubes y es lindo de ver. Hoy me senté también para vivir ese momento de festejo. La gente en Sevilla lo vive con pasión».
«No tengo palabras por lo que he vivido. Siempre he dicho que jugamos con 12 y hoy lo han demostrado; la afición se ha merecido este triunfo».
«Se sintió hermoso. El ambiente que se vive aquí en el Sánchez-Pizjuán es único. He estado en muchos estadios y la gente del Sevilla te hace sentir la pasión de este club y de la camiseta. Eso se ve reflejado. En el fútbol hay que soñar y quiero seguir soñando».
Su rendimiento está siendo una sorpresa muy grata, y es que venía de no jugar prácticamente nada en el Udinese. Pensábamos que daría simplemente para jugar algunos minutos en los finales de partido, poder aportar algún gol, alguna asistencia, y lo cierto es que ya lleva dos tantos y un pase de gol.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
El caso es que le hemos visto ya en varios partidos correr los 90 minutos, algo que está siendo sin duda tremendamente sorprendente, y una muestra de que en el mundo del fútbol la edad da absolutamente igual.