Matías Almeyda ha perdido a varios hombres importantes en este mercado, evidentemente Lukebakio y Badé eran los futbolistas de más nivel, y el Sevilla ha conseguido recaudar en total más de sesenta millones, sumando a la venta de Idumbo.
Antonio Cordón confía que aunque se hayan perdido individualidades interesantes pueda tener más alternativa con los fichajes que han llegado. Sobre todo la petición máxima del entrenador argentino, era que se quedara a Rubén Vargas incluso por delante de Dodi.
Ya ha podido conocer a las tres nuevas incorporaciones, Alexis Sánchez, Fabio Cardoso y Batista Mendy. En el caso de este último, por los diferentes informes y opiniones de los expertos de la liga turca, sería el mayor refuerzo.
Se suele utilizar de forma incorrecta como la palabra refuerzo, ya que reforzar significa mejorar algo, y en algunos casos los fichajes no mejoran las plantillas, simplemente pues las completan.
En este caso el entrenador argentino del Sevilla, ha captado que hay una subida de nivel respecto a los demás centrocampistas que hay en la plantilla, quitando a Agoumé, que es un futbolista que da la sensación de que va a explotar definitivamente este curso.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Batista Mendy tiene muy buena pinta, y después de la debilidad que ha demostrado Gudelj, el francés irá directo al once contra el Elche. Entiende perfectamente lo que el mister le pide, tiene un físico brutal, más de 1.90, potencia, velocidad, contundencia y frialdad…