El Sevilla Fútbol Club está intentando hacer una mejora de la portería. Lo que ha ocurrido con Dmitrovic es una auténtica incógnita, un portero que en sus primeros años en el Sevilla mostraba bastante confianza, y esta temporada se ha caído por completo.
Parte de culpa de lo mal que ha estado el Sevilla en algunos momentos de la temporada, se la tenemos que echar al portero serbio, que ha dado la sensación de que todas las pelotas que iban a puerta, eran gol.
Había surgido la opción de que se marchara al Valladolid, pero según informa Alonso Rivero en ‘Relevo’, su salario de tres millones de euros brutos, es imposible de asumir para algunos equipos que se han interesado como por ejemplo el Pucela.
Cuenta que hay varios nombres que la dirección deportiva y el cuerpo técnico consideran adecuados, en cuanto a condiciones y en cuanto a precio. Pero en estos momentos todo está parado, ya que la salida de Dmitrovic es fundamental para que llegue otro.
El Sevilla tiene varios porteros en la lista de transferibles, tres que han sonado con bastante fuerza, Diego Conde del Leganés, Juan Soriano que ha finalizado contrato con el Tenerife y Álvaro Fernández del Huesca.