El Sevilla FC disputa el domingo a las 14:00 un encuentro importante para poder asegurar la permanencia y dejar atrás los miedos de un descalabro en segunda división.
Para ello debe ganar a la UD Las Palmas de García Pimienta. Quique Sánchez Flores no podrá contar con Sow que se pierde toda la temporada, tampoco con Marcos Acuña ni con Lamela.
En el Sevilla FC están muy contentos con el trabajo que está haciendo Nyland. El portero noruego vino con muchas críticas, por no haber tenido una carrera muy exitosa y ser suplente en casi todos los clubes que había estado, sin embargo su rendimiento está siendo sobresaliente, salvando al equipo en muchos encuentros, por ejemplo en el último en Getafe.
Todo lo contrario ocurre con Dmitrovic, que está decepcionando al club y a la afición. La entidad confió en él para relevar a Bono y sus actuaciones son de un 0 absoluto.
Según informan en ‘ABC Sevilla’, el Sevilla FC tiene tres nombres encima de la mesa para acompañar a Nyland la próxima temporada:
Vasilios Barkas, portero griego de 29 años que milita en el Utrecht holandés. 24 partidos esta temporada, 35 goles encajados y 4 porterías a cero. 2.5 millones de valor de mercado. Acaba contrato y llegaría libre.
Koen Casteels, portero belga de 31 años que está en el Wolfburgo. 23 partidos, 34 goles encajados, 4 porterías a cero. 8 millones de euros de valor de mercado. Acaba contrato y también llegaría libre.
Diego Conde, portero español de 25 años que está siendo uno de los mejores en el Leganés, líder de Segunda División. 32 encuentros, 20 goles encajados y 16 porterías a cero, una auténtica locura. Tiene contrato hasta 2025.