La entidad de Nervión ha comenzado la temporada de forma horrible, muy preocupante. Tres derrotas contra Valencia, Alavés y Girona, hacen que el equipo de José Luis Mendilibar esté último en la clasificación liguera.
Sus aficionados más que tristes, tienen miedo y preocupación, aunque solo se hayan disputado 3 jornadas, ahora viene un calendario complejo y el próximo partido será la visita al Metropolitano.
Con todo esto encima, Víctor Orta trabaja en dar salida a varios jugadores que quedan y firmar caras nuevas que son necesarias.
Una de las posiciones que debe mejorar es el centro de la defensa. El equipo sevillista ha recibido 8 goles en 3 partidos, números de descenso, por lo que debe mejorar esa zona del campo.
Informan en ‘MundoDeportivo’ que las negociaciones entre el Sevilla FC y el FC Barcelona para la cesión de Lenglet, están avanzando y que el jugador ya ha dado el visto bueno a la operación. Cuenta ‘TheAnalyzer’ que podrían dividirse en pago de los salarios, 40% pagaría el Sevilla FC.