Víctor Orta está ya trabajando en lo que será la planificación del futuro de la entidad sevillista. Los dirigentes del Sevilla Fútbol Club harían bien en empezar a tomar buenas decisiones, ya que sus últimas determinaciones están haciendo mucho daño a la entidad.
El Sevilla tiene un problema muy importante con el contrato de varios futbolistas, Januzaj, Rafa Mir, Marcao, Jordán, Nianzou… Son jugadores que no cuentan para la entidad y que sin embargo tienen un salario muy importante y una dificultad mayúscula para encontrarle un destino.
Según he podido conocer, el Sevilla Fútbol Club tiene varias gestiones avanzadas a la espera de salidas. En la primera semana de julio va a hacer bastante interesante y es posible que se confirme en varios fichajes.
El Sevilla ya tendría un preacuerdo con un portero de cara a la temporada que viene, a la espera de que se concrete la salida de Dmitrovic. El club está valorando una posible rescisión de contrato. Desconocemos cuál es el nombre del portero, pero uno de los que mejor considerados estaban dentro de la dirección deportiva, es Álvaro Fernández del Huesca.