🤝 Los agentes de Marcao encuentran una solución para el brasileño

La situación económica del Sevilla Fútbol Club es bastante compleja. El club ha estado viviendo por encima de sus posibilidades bastante tiempo, hasta que los resultados acompañaban, pero ahora mismo es el momento de dar un giro radical de guión.

Llegó el momento de dejar atrás los gatos excesivos, los fichajes millonarios, las fichas importantes y los jugadores con nombre punto es el momento de volver a fichar barato, a jugadores jóvenes, y apostar por la cantera.

Marcao es uno de esos futbolistas que vino con bastante cartel. Tras ser uno de los mejores jugadores del Galatasaray turco como jugando Champions a gran nivel, jugando Europa League.

Monchi lo trajo para sustituir a Diego Carlos, pero sus constantes lesiones le han impedido desarrollar el juego que tenía en Turquía, y tras dos años en lo que no ha jugado prácticamente nada, el club le buscará salida.

Tiene contrato hasta 2027 y un salario bastante importante, goza de buen mercado en Turquía, ya hay dos equipos que sean interesados por sus servicios. Hablamos del Galatasaray y del eterno rival Besiktas. Sus agentes están comenzando conversaciones con varios clubes.

Informa por WhatsApp de esta noticia