🤝 El acuerdo entre Antonio Cordón y Del Nido Carrasco

El presidente del Sevilla Fútbol Club está en el ojo principal de la crítica, y es que la gestión que ha llevado a cabo durante estos años está siendo lamentable.

Además se está escondiendo de forma clara, no se presentó al acto de Fieles de Nervión, y la excusa es evidente, es que se lo han recomendado por motivos de seguridad.

La realidad es que como analiza Víctor Fernández en COPE Sevilla, el máximo responsable del club, ha decidido gobernar de espaldas a la realidad y sobre todo a la afición.

Antonio Cordón y Matías Almeyda, están siendo las dos caras visibles del club, y los sevillistas se agarran a estas dos figuras que parece que saben lo que hacen, aunque el director de fútbol dió un discurso bastante pobre en la rueda de prensa de valoración de su trabajo.

Una de las exigencias que tuvo el de Badajoz para firmar por el Sevilla, era que el presidente y el club le dieran independencia en el área deportiva y que no se metieran en su trabajo.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.

Es por eso que uno de los acuerdos a los que se llegó, fue que el Junior iba a dejar de entrar al vestuario, no ir tanto a los entrenamientos y por supuesto no dar ningún tipo de consejo ni al director deportivo ni al entrenador. Eso es cierto que lo está cumpliendo.

Informa por WhatsApp de esta noticia