El Sevilla Fútbol Club se llevó un respiro después de haber obtenido el triunfo frente al Girona, pero no hay que olvidar todas las carencias que la plantilla tiene.
Hay que ser realista y destacar que han salido los dos futbolistas que mejor temporada hicieron el curso pasado, Lukebakio y Badé, por lo que urge encontrar sustitutos.
El centro del campo también necesita efectivos, y en las próximas horas se debe hacer oficial la llegada de Batista Mendy que ya ha pasado el reconocimiento médico pertinente y llegará cedido.
Amrabat es una de las posibilidades de nivel que tiene Antonio Cordón sobre la mesa para conseguir un futbolista de buen trato de balón, destructivo, con experiencia y con un físico privilegiado para la medular.
Según informan en Diario de Sevilla, el club nervionense ya tiene un acuerdo personal con el internacional marroquí, y estaría esperando que haya sitio en la plantilla y en el límite salarial, para llegar a un entendimiento final con el Fenerbahce.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
La operación no es sencilla, precisamente porque el equipo turco pagó hace poco diez millones de euros por él, y además tiene un salario alto. Él estaría dispuesto a bajarse su sueldo para llegar al Sevilla, jugar regularmente y poder ir al mundial de 2026.