El Sevilla espera este verano aumentar el volumen de ingresos con la venta de algunos futbolistas.
Las ventas del verano no son ningún secreto, Bono y En-Nesyri. Bono apunta a la Premier League, parece que el Tottenham irá a por él, como ya intentó en invierno.
En-Nesyri a pesar de los muchos equipos que han querido contar con sus servicios, ningún destino le ha acabado de convencer, sin embargo el último equipo que ha preguntado a su entorno por su situación, no le desagrada, como os contamos ayer se trata del Nápoles. Que vendrá con mucho dinero tras vender a Oshimen.
Como os contamos la semana pasada, Monchi tiene en su agenda a Boulaye Dia, delantero de la Salernitana, que ha sido una de las sensaciones de la Serie A, marcando 15 goles en 30 partidos y dando 6 asistencias.
Es propiedad del Villarreal pero el equipo italiano le ha comunicado que hará efectiva la opción de compra que tiene por el senegalés. La intención del club es comprarlo para después venderlo y sacar algo más de dinero.
Aunque en principio la primera opción es Santiago Giménez, delantero de 22 años del Feyenoord, con un valor de 9 millones en el mercado. Lo más negativo de esta operación es que tiene muchas novias en la Premier League, como Liverpool, Brighton, Aston Villa, Newcastle…
En ambos casos el Sevilla tendría que invertir una cantidad importante de dinero, que por otra parte espera ingresar con la venta de En-Nesyri, aunque se necesita para las arcas del club.