El Sevilla no pudo sumar el triunfo frente al Elche en la cuarta jornada de liga, y acumula cuatro puntos de los doce primeros posibles, se mantiene en la 12° posición.
El sábado visita Mendizorroza, un estadio que en los últimos tiempos no se le ha dado nada bien, pero espera conseguir un buen resultado, y si todo sale bien, un triunfo que le pondría ya con siete puntos.
Un futbolista que no entró en la última convocatoria, fue Álvaro Fernández. Ferllo como le gusta que le llamen, es un caso muy extraño y peculiar.
Víctor Orta lo firmó la pasada temporada, solo por un año, pero si jugaba un número de partidos determinados, renovaba automáticamente hasta 2027, es lo que ocurrió.
Con el cambio en el cuerpo técnico, fue uno de los descartes de Matías Almeyda, se le comunicó en un principio que no iba a jugar, y viendo que no salía, finalmente se le informó que no iba a entrar ni siquiera en las convocatorias.
A pesar de haber tenido ofertas de España y del extranjero, en el que en alguno de los casos le daban más dinero incluso, el prefirió quedarse aquí sabiendo que no iba a jugar.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Tiene una de las fichas más bajas de la plantilla, es por eso que el Sevilla le ha planteado pagarle los dos años que le quedan y que sea futbolista libre, liberando una ficha que podía haber sido utilizada para cerrar algún fichaje. Sin embargo su postura sigue siendo la misma, no se mueve y se quedará toda la temporada en la grada, al menos hasta el mes de enero.