Es la pregunta que se hacen muchos sevillistas en este principio de semana, y es que las expectativas con este fichaje son bastante altas teniendo en cuenta del jugador que es.
El comienzo de temporada del equipo de José Luis Mendilibar ha sido horrible, colista con tres derrotas en tres partidos y con ocho goles en contra, teniendo por ahora el centro de la defensa más débil del campeonato. Las lesiones, las expulsiones y la falta de contundencia han hecho que la defensa del Sevilla dé una sensación de fragilidad clara.
Los sevillistas esperan que con Sergio Ramos se corte un poco la sangría y la defensa consiga algo más de empaque. El futbolista de Camas, informan en ‘Radio Marca Sevilla’, se está preparando a conciencia como si fuera a debutar el domingo.
Está siguiendo un plan específico de trabajo, entrenamientos en la ciudad deportiva y por su cuenta con su preparador físico en la finca. El cuerpo técnico considera que está listo para debutar, la decisión es de José Luis Mendilibar.
Si fuera por él, sería ya titular frente a Las Palmas pero en el Sevilla quieren dosificar esfuerzos y son conscientes que lleva mucho sin jugar. Gudelj viene de 180 minutos en pocos días con Serbia, aunque tiene días para descansar, no va a jugar contra Las Palmas y Lenz seguidos, por lo que se prevé que debute en uno de los dos partidos.