Quique Sánchez Flores y sobre todo la mejora en la delantera y en la portería del Sevilla FC, han dado otro aire al equipo, que deja a 6 puntos los puestos de descenso y hace respirar al sevillismo.
Todo el mundo habla de lo mismo, de Isaac Romero, la aparición del delantero lebrijano en Primera División ha sido increíble, y es que hace apenas unas semanas, estaba jugando el Segunda RFEF con el Sevilla Atlético y ahora es la estrella de siete veces campeón de la Europa League.
La cláusula de rescisión del canterano, es de 15 millones de euros, una cantidad que cualquier equipo podría pagar sin problemas, aunque tiene la complejidad, y es que en el momento en que juegue 15 partidos, su clausula pasa a 20 millones de euros, lleva 7. El club lo quiere renovar y subir bastante más su cláusula de rescisión.
Dos goles y una asistencia lleva Idumbo Muzambo, el canterano del Ajax, ha comenzado muy bien con el Sevilla Atlético y ya es un fijo con el primer equipo a la espera de su debut, que podría producirse pronto. La cláusula es de 30 millones de euros. Información de ‘Diario de Sevilla’.