El Sevilla FC tiene hoy un partido muy importante para poder salir de los puestos de abajo. Las victorias de Granada y sobre todo la del Celta de Vigo frente al Real Betis, hacen que los andaluces se pongan a un solo punto del descenso.
Mientras tanto Víctor Orta tiene la obligación de mejorar el trabajo que ha realizado hasta ahora, con errores tan importantes como la contratación de Mariano o la de Diego Alonso, y lo peor, mantenerlo dos meses perdiendo partidos.
Otros errores que podrían achacarse al director deportivo del Sevilla, son la negativa a dos ofertas, que serían aceptadas en estos momentos de forma clara. Informan en ‘El Pelotazo’ de Canal Sur Radio, que en verano se recibieron dos ofertas que ahora serían aceptadas.
La primera era por Marcos Acuña, en la previa de la final de Supercopa en Atenas contra el Manchester United. El Aston Villa de Monchi ofreció 7 millones más 3 en variables por el lateral argentino.
También tanto Valencia como Milan, ofrecieron pagar la ficha entera de Rafa Mir más la amortización con opciones de compra de más de 12 millones de euros.