El Sevilla Fútbol Club tiene una situación económica bastante compleja, tras no conseguir la clasificación para Europa esta temporada, tendrá muy pocos ingresos. Además no ayuda a su posición en Liga, ya que ha quedado el 14°, y le pertenece menos parte del pastel de los derechos televisivos.
Por lo tanto, una de las pocas opciones que tiene de conseguir una serie de ingresos, es mediante el traspaso de cierto futbolistas. Aunque es verdad que el valor de la plantilla del Sevilla ha bajado bastante, todavía hay algunos nombres por los que podría sacar ingresos relativamente altos.
El nombre que destaca por encima de todos, es el de Youssef En-Nesyri. El club de Nervión lo habría tasado en unos veinte millones de euros y ya hay dos equipos que están bastante interesados en contar con sus servicios.
Informan en ‘TeamTalk’ que el West Ham de Julen Lopetegui sería uno de los interesados. El entrenador vasco ha recomendado a la dirección deportiva del club inglés su fichaje.
Y también en el mismo medio cuenta que Monchi, director deportivo del Aston Villa, también estaría trabajando en la incorporación del internacional marroquí. Esto es una gran noticia para el Sevilla, ya que la puja entre los dos clubes, podría aumentar su precio de salida.