El Sevilla FC ganó 0-3 al Valladolid en el estadio José Zorrilla. Desde el término del encuentro, solo se habla de la jugada de la polémica al final de la primera parte, en la que el colegiado del partido pitó el descanso un segundo antes de que Sergio Escudero chutara y el balón entrara en la portería. Los pucelanos están indignados y han sacado este comunicado:
COMUNICADO
El Real Valladolid ha enviado un documento de alegaciones al Comité de Competición como consecuencia de la actuación arbitral en el partido que el pasado domingo nos enfrentó al Sevilla FC. En este redactado, se ha solicitado al órgano federativo que acuerde la inhabilitación al colegiado Miguel Ángel Ortiz Arias para lo que resta de temporada, así como que subsidiariamente no sea designado por el Comité Técnico Arbitral para ningún encuentro disputado por el Real Valladolid o por equipos con enfrentamientos directos con los legítimos intereses del Club.
El Real Valladolid no descansará hasta ser escuchado y hasta que quede clara nuestra insatisfacción. Insistiremos en defender nuestros derechos como muestra de respeto a nuestros 95 años de historia en LaLiga española y a toda la afición que el Club representa.