Buen triunfo el que consiguió el Sevilla en el día de ayer frente al Schalke 04. Es cierto que es un equipo de segunda división alemana, y que está en un muy mal momento de su historia, pero aún así hay que darle mérito.
Matías Almeyda parece que está dando el tranquillo con algunos futbolistas, y es que en el día de ayer por ejemplo, el delantero Akor Adams, mostró un nivel muy interesante, marcando dos goles.
Iheanacho también vio portería después de mucho tiempo, y lo cierto es que es interesante no solo porque se pueda quedar y aportar, sino que también lo pone aún más en el mercado este tipo de actuaciones.
Juanlu jugó algunos minutos en la segunda parte, y es evidente que su salida al Nápoles se ha bloqueado, a pesar de que Antonio Conte ha insistido mucho en llevarse al sevillano.
Ahora mismo el mercado del Sevilla está completamente paralizado, a la espera de que se produzcan salidas. Es cierto que hay un hermetismo total alrededor del director deportivo, Antonio Cordón, y que no se filtra prácticamente nada, pero es cierto que en estos momentos el extremeño está atado de pies y manos.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Mientras que no se produzca una venta importante, como la de Juanlu, Badé, Lukebakio, Rubén Vargas, no se podrán traer más fichajes, de hecho no es posible ni inscribir a las incorporaciones del pasado mercado de invierno…