El Sevilla FC fue capaz de ganar el sábado en el estadio del Getafe CF, un encuentro que se antojaba clave para salir de los puestos de abajo, y se hizo el trabajo.
Como no podía ser de otra forma, se hizo con bastante sufrimiento, y es que este Sevilla FC está cogido con alfileres. El equipo sufrió mucho, y en ningún momento controló el partido, pero el rendimiento de Sergio Ramos, que lo remata todo y sobre todo el partidazo de Nyland, hicieron que mantuviera la ventaja hasta el final.
Víctor Orta tiene el crédito casi perdido, es la realidad, decisiones como la que tomó con Diego Alonso, o el mercado de invierno tan extraño que ha realizado, lo ponen en el punto de mira.
Quizás poca gente ha entiendo las decisiones del director deportivo en este mercado de invierno. Cuando Quique reclamaba gente con experiencia en este tipo de situaciones y en La Liga, Orta decidió traer a varios jugadores jóvenes que estaban por hacer.
Es más, el Tottenham está muy cabreado con la situación de Alejo Velíz. Llegó a Nervión con la promesa de Víctor Orta de tener minutos y oportunidades, no está contando absolutamente para nada, y el club inglés está planteándose romper la cesión y llevarlo de vuelta a Reino Unido.