El Sevilla FC está viviendo unas horas muy complejas, su director general deportivo, Monchi, tiene intención de dejar el Sevilla FC y aún no sabemos dónde quiere ir, a San Fernando a descansar o a otro club.
Según informan los medios la relación con el Consejo de Administración ha sido muy tensa estos últimos meses, y no tensa de discrepancias típicas del trabajo, sino más allá.
Monchi transmitió al Consejo su idea de dejar el club a lo que el club le respondió contundente. Le dió dos opciones, se podía ir gratis firmando un compromiso de dos años sin irse a otro club, se negó a firmarlo. La segunda opción es pagar los tres millones de cláusula de rescisión, ya la abonara él o el club donde fuera.
Cuenta con una oferta del Aston Villa según varias fuentes, pero se niegan a negociar o pagar nada al Sevilla, estarían encantados de que se uniera al proyecto, pero con carta de libertad.
Informa ‘The Telegraph’ que el Aston Villa ha cambiado de opinión y que está dispuesto a abonar los 2 millones y pico de euros que tiene que pagar para que se marche a otro club. Esta circunstancia podría ser el punto final para la marcha del de San Fernando. Se empieza a rumorear que no ha cambiado de opinión y que le ha trasmitido de nuevo hoy al Consejo de Administración que se quiere ir.