El Sevilla Fútbol Club terminó el mercado de manera decepcionante para todos sus aficionados. La realidad es que en el último momento se produjo la salida de su mejor jugador, Lukebakio.
El sevillista, explotó cuando escuchó la valoración y las declaraciones de Antonio Cordón al final de dicho mercado, sobre todo con esta respuesta sobre cual era el objetivo del club:
«El objetivo del club y el mío es estar alegre. Quiero estarlo cada domingo y cada día de la semana. Eso significará que el equipo va bien y que vamos a disfrutar. Esto es deporte y mientras todos tengan compromiso y peleen, la afición estará alegre. Vamos a buscar que todo el mundo disfrute de su club».
Como os hemos contado en la mañana de hoy, el Sevilla está trabajando en encontrar una solución a la situación de Álvaro Fernández, Ferllo, que no cuenta para el club y que se le ha comunicado que si no se marcha se sentará en la grada hasta el mes de enero.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Se baraja la posibilidad de rescindir su contrato, aunque también quedan bastantes mercados abiertos y algún equipo podría intentar convencerlo. El Sevilla quiere darle salida para atraer un refuerzo más.