El Sevilla FC dio una imagen muy mala el pasado viernes frente a la Real Sociedad y es que últimamente el equipo no anda bien, las bajas están causando factura a los de Matías Almeyda.
Parecía que el entrenador argentino había dado con la tecla y por fin estaban saliendo de la mala racha que llevan los últimos años, sin embargo mientras que los dirigentes de la entidad estén en el club, seguramente las cosas vayan mal.
Se está hablando mucho de la posible venta del club, han trascendido diferentes informaciones sobre hasta seis ofertas diferentes de gente con muchísimo dinero.
Los más conocidos son los empresarios Antonio Lappì y Fede Quintero, que habrían puesto sobre la mesa 2.400 euros por acción, habiendo supuestamente otras propuestas más importantes en lo económico.
Pero ojo a la información de última hora, y es que un empresario turco, Ali Koç, que era presidente del Fenerbahce hasta hace un mes, quiere comprar el Sevilla.
Se trata de un conocido empresario otomano, que tiene cincuenta y ocho años, y con una fortuna de más de mil millones de euros.
Maneja Holding Koç, que se encuentra en la lista Fortune Global 500, de las firmas más prestigiosas del mundo, además maneja el 7% de todas las exportaciones de Turquía.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Por ahora este interés no se ha traducido en una oferta formal, pero si cuentan diversas fuentes, que estaría esperando terminar un proceso judicial, para realizar una propuesta.