El Sevilla FC está en una situación muy difícil. La derrota frente al Deportivo Alavés en casa, abre de nuevo una crisis importante en los de Nervión, que dejan la moral por los suelos antes del partido de mañana en Getafe.
Era muy importante ganar a los vascos para llegar con confianza y tener más opciones, pero las jugadas a balón parado, machacaron las opciones de los andaluces.
Quique Sánchez Flores ha expuesto en la rueda de prensa al duelo de mañana, que los principales problemas del Sevilla FC, son el desorden y la transición defensiva, es muy complicado que lleguen los resultados con ese anarquía en todas las zonas del campo.
En el entrenamiento de hoy, último antes de medirse al Getafe en octavos de final de la Copa del Rey, la noticia fundamental es que RAFA MIR no ha entrenado con el grupo, una sospechosa baja teniendo en cuenta que quiere salir del Sevilla FC y el club quiere que salga.
Tampoco entrenan Marcos Acuña, Lukebakio, Kike Salas por lesión, no está Hannibal Mejbri, cuyo fichaje aún no es oficial. Lucas Ocampos está bien y entrena con sus compañeros. Informa Edu Saniña.