El Sevilla Fútbol Club cayó derrotado ayer en el debut liguero en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El proyecto empieza exactamente igual que se acabó la temporada pasada, tiene muy mala pinta.
La realidad que la afición sevillista ya ni protesta, está completamente desesperada y desvinculada con lo que se está haciendo dentro del club, que es arruinando poco a poco una entidad que fue muy grande.
La imagen del equipo fue horrible, es evidente que si Antonio Cordón no obra el milagro en estos días que queda de mercado, va a ser uno de los favoritos para defender a Segunda División. No se nos ocurren tres rivales peores.
Si Matías Almeyda tuviera que elegir posiciones a mejorar, quizás serían todas las del campo, ninguna da lo más mínimo de confianza, pero según hemos podido conocer, está tremendamente preocupado con la portería.
Nyland ha recibido cinco goles en los dos primeros partidos, habiendo recibido apenas 5-6 disparos a puerta. El nivel del portero noruego es muy bajo, y algunos aficionados sevillistas opinan en redes sociales que es uno de los peores de la historia del club.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
El entrenador argentino ya ha visto a Vlachodimos, y en el momento en el que pueda ser inscrito, se va a convertir en portero titular. Recientemente ha sido convocado con la selección de Grecia, y el técnico pide al club que lo inscriba lo antes posible.