Los sevillista tendrá que esperar al lunes para ver a su equipo. Los de Nervión se han quedado muy pronto sin partidos entre semana, quizás sí el director deportivo hubiera decidido destituir antes a Diego Alonso podría haber estado aún en Europa League.
Parece que al menos el equipo no va a tener problemas para mantener la categoría, que no es poco viendo la pinta que tenía el Sevilla hace unas semanas. En el club esperan que se mejore en la clasificación y que se acerque al menos al 8-9 puesto.
Manolo Aguilar en ‘Libre y Directo’ explica los motivos por los que Quique Sánchez Flores seguirá la temporada que viene, salvo que se le caiga el equipo en estas 11 jornadas.
En primer lugar porque el mercado de entrenadores está bastante difícil, cada vez los técnicos cobran más dinero y piden más y más a los clubes. Quique Sánchez Flores no es un entrenador caro, no tiene un salario muy alto, es asequible.
El Sevilla FC no cuenta en estos momentos con un proyecto excesivamente atractivo de cara a fuera, la situación accionarial es convulsa y no da sensación de estabilidad, ahora mismo es poco atractivo.
No hay muchos técnicos que conozcan La Liga que estén en paro, y en la entidad tienen claro que no van a hacer más probaturas con extranjeros que no conozcan la competición.
La situación económica es complicada, por lo que no puede ofrecer importantes salarios a técnicos con nombre, además de que Quique ya conoce lo que hay, fichar a entrenador nuevo con más exigencias en cuanto a nombres, puede suponer un problema.