El día en el Sevilla FC no puede ser más movido. Después de la lamentable derrota de ayer y le de la dada por el club de Nervión sobre el césped de su Ramón Sánchez Pizjuán, hoy se anuncia que Jesús Navas abandona el club.
El de Los Palacios se va tras mostrar muy poco interés la entidad en que sigue formando parte de su plantilla. La leyenda se ha levantado hoy por la mañana, ha acudido al estadio y ha transmitido a la dirección deportiva del consejo de administración que se larga. Sin querer escuchar ni siquiera la oferta de renovación que tenían preparada para él, pero que ha llegado muy tarde.
En las últimas horas había habido un rumor que dejaba mal el consejo de administración. Y es que supuestamente el club no iba a hacer frente al pago de una prima que había acordado con el Sevilla Atlético por subir.
Según informa Santiago Ortega, ‘Libre y Directo’ la información es completamente falsa y argumenta lo siguiente:
«Los equipos filiales del Sevilla nunca firman ningún tipo de primas, ni en el tema de los ascensos. El club puede hacer el gesto, pero no estaba pactada ni estaba obligado a hacerlo. Ha ocurrido alguna vez que ha habido algunas gratificación, es una probabilidad que se intente, pero no estaba firmada, por lo que el club no falta su palabra en ningún momento».