Monchi ya no es director general deportivo del Sevilla FC, es oficialmente Presidente de Operaciones en el Aston Villa. El de San Fernando como avanzaron en ‘Relevo’ tenía dudas sobre su continuidad desde hace bastantes meses y la consecución de la tercera Europa League le ha abierto la puerta de salida dejando al equipo en Champions League.
El gaditano ha decidido marcharse del Sevilla FC según parece por injerencias con los miembros del Consejo de Administración, con lo que no ha tenido buena relación los últimos meses, casi inexistentes y que finalmente haya hecho al sevillista probar otra experiencia más.
Lo cierto es que el sevillismo espera explicaciones, ya que no entienden el silencio de Monchi ante el aluvión de información que ha apareciendo y las formas tan horribles que ha elegido para irse cuando hace dos días estaba cantando y asegurando que era un guardián y un ultra de Nervión.
Según hemos podido conocer, el Sevilla FC ha hecho ya una oferta formal a Braulio Vázquez, con varios años de contrato, salario y una serie de competencias dentro del club. El director deportivo de Osasuna, la está valorando y responderá en las próximas horas.
El equipo Navarro lo es ya por perdido y ha abierto la búsqueda de un sustituto, entienden que el reto es bastante importante y es una buena oportunidad para él. Todo está siendo más lento de lo esperado ya que el Sevilla FC quería anunciarlo mañana mismo, se dilatará un poco más.